Para Pablo Moyano, fue “vomitiva” la marcha

El dirigente de Camioneros lamentó que "cada vez que el Gobierno saca un proyecto, aparece la derecha a manifestar su rechazo".

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano. archivo Foto Damian Dopacio NA



BUENOS AIRES  (NA) — El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo hoy que la marcha de este lunes en el Obelisco fue “algo vomitivo”, y lamentó que “cada vez que el Gobierno saca un proyecto, aparece la derecha a manifestar su rechazo”.

“Viendo las imágenes y las expresiones del día de ayer, creo que fue algo vomitivo. Las expresiones de odio hacia los trabajadores, los dirigentes y fundamentalmente el peronismo son de un sector de la derecha recalcitrante que está agazapada”, opinó el gremialista al ser consultado sobre la movilización del 17A.

Y agregó: “Pero esto es más de lo mismo, cada vez que el Gobierno saca un proyecto aparece la derecha a manifestar su rechazo”.

A la vez, el hijo de Hugo Moyano consideró que existe un “plan de desgaste” hacia el Gobierno y llamó a los trabajadores a permanecer “unidos” en este contexto.

Por otro lado, volvió a criticar al ex presidente Mauricio Macri: “El papanatas que está de viaje por Europa no creo que tenga liderazgo”, dijo en declaraciones radiales al ser consultado si cree que el líder del PRO está al frente de la oposición.

Por último, Pablo Moyano también apuntó contra los medios de comunicación en referencia al conflicto que mantiene con la empresa Mercado Libre.

“En Mercado Libre cuando llevamos adelante la medida de fuerza salieron todos los medios a criticar. Son ellos los que hoy manejan la economía del país que no quieren un gobierno que ayude a los trabajadores”, se quejó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here