La noche soñada de Lautaro Martínez

Fue la figura para que el Inter de Italia llegue al partido decisivo contra Sevilla de España, el próximo viernes.

Lautaro Martínez Foto redes oficiales Inter ED



BUENOS AIRES  (NA) — El delantero argentino Lautaro Martínez reconoció que fue “una noche soñada” la semifinal ante Shakhtar Donetsk de Ucrania, donde convirtió un doblete y fue figura para que el Inter de Italia llegue al partido decisivo contra Sevilla de España, el próximo viernes.

El oriundo de Bahía Blanca, que debutó en Primera División en Racing, anotó el primer y tercer tanto de la victoria del conjunto de Milán, dirigido por Antonio Conte, que intentará cortar una racha de nueve años sin títulos.

“Llevábamos tiempo sin jugar un partido así, además en una semifinal de la Europa League, hemos demostrado que el Inter está listo para hacer grandes cosas. Fue una noche increíble, soñada”, expresó el atacante argentino.

Victoria del Inter, Europa League – Foto redes oficiales Inter ED

En cuanto a lo que será el duelo en la final ante Sevilla, que cuenta en su plantel con los argentinos Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez, Martínez reconoció que es un rival “muy fuerte”.

“Trataremos de descansar estos días y de preparar el partido. La final es un partido soñado y ojalá que todo nos salga redondo y que el Inter se pueda llevar la Copa”, remarcó.

Además, respecto de su doblete, Martínez aseguró que los goles “significan mucho” y que haber podido revertir “un momento en el que bajaba el nivel” lo ayudó “a crecer y madurar”.

Martínez, que fue reemplazado a los 35 minutos del seugndo tiempo, mostró gestos de dolor al llegar al banco de suplentes.

Sin embargo, el propio “Toro” confirmó que solo se trató de un golpe y estará disponible para el entrenador, de cara a la final del viernes en la ciudad alemana de Colonia, donde se disputa la fase final de la Europa League.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here