El Inter se ilusiona con la final de la Europa League

Enfrentará al Shakhtar Donetsk de Ucrania, a partir de las 16 (hora de Argentina) en la ciudad alemana de Düsseldorf. El ganador de este partido se medirá en la final ante el Sevilla.

Entrenamiento del Inter Foto oficial redes ED



BUENOS AIRES  (NA) — El Inter de Italia, que contará con la presencia del delantero Lautaro Martínez, buscará hoy clasificarse a la final de la Europa League cuando se enfrente al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16 (hora de Argentina) en la ciudad alemana de Düsseldorf y el ganador de este partido se medirá en la final ante el Sevilla (venció al Manchester United de Inglaterra por 2 a 1 el domingo), el próximo viernes.

El Inter llegó a la semifinal tras dejar en el camino al Ludogorest de Bulgaria al vencerlo por 4 a 1 en el resultado global, tras lo cual eliminó al Getafe de España (2 a 0) y al Bayern Leverkusen de Alemania (2 a 1).

Por su parte, el equipo ucraniano derrotó al Benfica de Portugal por 5 a 4 en el global, al Wolfsburgo de Alemania (5 a 1 en el global) y al Basel de Suiza (4 a 1). 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here