Argentina tiene más de 282 mil infectados

La semana cerró con 6.365 nuevos contagios de COVID-19 en el país. El total de fallecidos acumulado hasta el momento, asciende a 5.565.

Archivo - Una persona ingresa al camion sanitario donde se realizan hisopados para determinar COVID 19 en el marco del operativo DETECTAR Foto NA: José Luis Perrino



BUENOS AIRES  (NA) — El ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que en las últimas horas se registraron 38 nuevas muertes por COVID-19 en el país. La semana cerró con 6.365 nuevos casos y sumaban 282.437 los infectados desde el inicio del brote.

Según informó este sábado la cartera sanitaria durante el reporte matutino, el total de fallecidos acumulado hasta el momento, asciende a 5.565; mientras que 205.697 son las personas que ya fueron dadas de alta.

Según el último reporte de la cartera sanitaria, un total de 1.718 personas infectadas permanecían internadas en terapia intensiva.

Con ese panorama, la ocupación de camas de terapia intensiva en todo la Argentina era del 58,9 por ciento, mientras que el porcentaje ascendía a 68,6 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here