Barcelona, un posible destino de Cristiano Ronaldo

El jugador estaría decepcionado con no haber llegado más allá de los octavos de final de la Liga de Campeones con la Juventus.

Cristiano Ronaldo festeja luego de convertir durante el partido que Juventus ganó a Lazio por 2 a 1. Foto NA: @juventusfc



BUENOS AIRES  (NA) — El empresario Jorge Mendes, representante del futbolista Cristian Ronaldo, habría ofrecido al jugador al Barcelona de España, también al París Saint Germain (PSG) y a algunos clubes de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Ronaldo estaría decepcionado con no haber llegado más allá de los octavos de final de la Liga de Campeones con la Juventus y, tras concretarse la eliminación del elenco italianos se comenzó a hablar de una posible salida del portugués.

Según indicó en diálogo con BBC Radio 5 Live Sport el periodista español Guillem Balague, quien en 2016 publicó el libro “Cristiano Ronaldo: La Biografía”, el representante del futbolista “lo ha ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona”.

Asimismo indicó que en la lista de posibles equipos donde podría emigrar Ronaldo se encuentra el PSG, ya que, al parecer el equipo parisino soñaría con juntar a Neymar, Mbappé y Cristiano y el portugués vería con buenos ojos una nueva aventura en París.

En tanto, Balague expresó además: “En los últimos seis meses estuvo vinculado al Real Madrid, pero el Real Madrid dijo ‘No hay chance’. Ahora se habla de MLS también. porque la Juventus quiere deshacerse de ese salario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here