La vacuna del coronavirus costará entre 3 y 4 dólares

Fernández evaluó que el acuerdo para su fabricación "pone a la Argentina en un lugar de tranquilidad" por el tiempo para obtenerla y la cantidad.

Archivo - Alberto Fernandez junto al Ginés González Garcia y Carla Vizzotti Foto NA: Esteban Collazo Presidencia



BUENOS AIRES  (NA) — El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que la vacuna que se producirá en el país contra el COVID-19 costará entre “3 y 4 dólares”. 

Y evaluó que el acuerdo con el laboratorio AstraZeneca permitirá el país acceder a la vacuna contra el COVID-19 “entre seis y doce meses antes”.

“Pone a la Argentina en un lugar de tranquilidad de poder contar con la vacuna a tiempo y con cantidad suficiente”, subrayó.

“Vamos a acceder entre seis y doce meses antes de lo que podríamos acceder si no tuviéramos este acuerdo”, destacó el mandatario nacional en conferencia de prensa en la residencia oficial.

Además el mandatario convocó a “la prudencia de cuidarse” ante la pandemia del coronavirus, y pidió a los argentinos que “por favor entiendan el riesgo que estamos corriendo”.

“Vuelvo a llamar la atención de todos y vuelvo a pedirles que por favor entiendan el riesgo que estamos corriendo. El riesgo es igual en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Los convoco una vez más a la prudencia de cuidarse”, resaltó Fernández durante una conferencia de prensa en la Residencia de Olivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here