El triunfo del PSG le dejó 145.000 euros a Central

Por un convenio firmado en la venta de Giovanni Lo Celso también se festejo en Rosario. El club rosarino ya había recibido 70 mil por la clasificación a cuartos de final.

El París Saint Germain (PSG) de Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, se clasificó hoy a la semifinal de la Liga de Campeones de la mano de Neymar, al vencer al Atalanta de Alejandro "Papu" Gómez por 2 a 1, en un final emocionante. Foto NA: PSG



Buenos Aires, 12 agosto (NA) — El triunfo del PSG ante Atalanta por 2 a 1, que lo depositó en las semifinales de la Liga de Campeones fue festejado por Rosario Central, ya que por un convenio firmado en la venta de Giovanni Lo Celso embolsará 145.000 euros.

En su momento, en 2016, la entidad rosarina firmó un convenio con el PSG y tiene vigencia por cinco años, sin necesidad de que el volante, quien actualmente milita en el Tottenham de Inglaterra, juegue en el equipo francés.

El club rosarino ya había recibido 70 mil por la clasificación a cuartos de final, y ahora recibirán 145 mil por el pase a semifinales.

Si en caso de ganar la semifinal, ante el ganador del duelo etren Leipzig de Alemania o Atlético de Madrid, esa cifra sumará 190 mil más.

Ahora, si el PSG logra alzarse con la “orejona”, Rosario Central sumará otros 240 mil. Por lo tanto, si el PSG gana la Liga de Campeones, el “canalla” embolsará en total unos 645.000 euros. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here