Habrá viento toda la semana en Neuquén

El clima se mantendrá estable hasta el viernes, esperándose las mayores ráfagas para esta tarde y en la mañana del jueves.

Viento en Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el viento intenso se sostendrá durante los próximos días en Neuquén capital y alrededores, con cero probabilidades de precipitaciones. Las mayores ráfagas se esperan para esta tarde y la mañana del jueves.

Esta tarde, con una temperatura de 10°C, y un viento de  de 55 kilómetros por hora, hay ráfagas que alcanzan los 78 kilómetros por hora. Por la noche, la temperatura descenderá a 6°C, el viento será de 27 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

El martes, la máxima llegará a los 8º y la mínima a los 2ºC. Será una jornada ligeramente nublada, con viento del sector sudoeste de 18 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora durante la madrugada.

Para el miércoles, la máxima estará en los 11°C y la mínima en los 4°C. Se mantendrá parcialmente nublado, 28 kilómetros por hora de viento, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la madrugada y la mañana.

Hacia el jueves, la temperatura subirá ligeramente hasta una máxima de 14°C y una mínima de 7°C. Habrá viento en dirección oeste, más moderado durante la mañana, pero con mayores ráfagas; y un viento más intenso hacia la tarde, con menores ráfagas. Durante la mañana las ráfagas podrán alcanzar los 69 kilómetros por hora, mientras que a la tarde el viento se asentará en los 37 kilómetros por hora.

Por último, el viernes la máxima será de 12ºC y, la mínima, 5ºC. El cielo amanecerá mayormente nubado y se irá despejando con un viento sudoeste de 37 kilómetros por hora y ráfagas máximas durante la mañana que alcanzarán los 59 kilómetros por hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here