El río volvió a juntar a Gaido y Gutiérrez

Las autoridades recorrieron los trabajos de de la extensión del Paseo Costero que serán inaugurados el mes que viene.

Gaido y Gutiérrez en la costa del Limay Foto Luis Amaolo / Prensa Gobierno ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente de la ciudad, Mariano Gaido, y gobernador Omar Gutiérrez, recorrieron nuevamente las obras del Paseo del Limay, cuya primera etapa de mil metros se inaugurará en el aniversario de la ciudad, el próximo 12 de septiembre. 

En comunicación con RTN, este mediodía el intendente comentó que esperan inaugurar la segunda etapa en febrero del 2021 y la tercera y última etapa durante el aniversario de la ciudad del año que viene. También expresó que la obra “nos dará jerarquía, turismo, espacios recreativos, deportivos, culturales. Es una obra hermosa para la ciudad, que es parte del Plan Capital”.

La extensión total del paseo costero llegará hasta la confluencia de los ríos Limay y Neuquén, alcanzando los 3,5 kilómetros. Gaido mencionó que, como en el resto de las obras del Plan Capital, se ha priorizado el empleo y el compre local, trabajando con empresas neuquinas.

En este sentido, el gobernador Gutiérrez agregó que “este plan histórico de obra pública e infraestructura que se está llevando adelante con fondos provinciales y nacionales tiene como prioridad la recuperación de la actividad económica y la generación de empleo, sobre todo porque muchos neuquinos han perdido el trabajo durante la catástrofe que ha significado esta pandemia”.

Obras en el Paseo Costero – Foto Luis Amaolo / Prensa Gobierno ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here