Para Moreno, Alberto está lejos de Nestor Kirchner

El ex secretario de Comercio Interior consideró que “no está haciendo absolutamente nada” de lo que hizo el expresidente. “Kirchner tenía un modelo de país y una gran planificación", afirmó.

El exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno Foto NA: Juan Vargas/archivo



BUENOS AIRES  (NA) — El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno advirtió hoy que Alberto Fernández “no está haciendo absolutamente nada” de lo que hizo Néstor Kirchner en su gobierno, al salir al cruce del Presidente, que se declaró el “mejor discípulo” del santacruceño.

En una entrevista con NA, Moreno consideró también que ya resuelto el tema de la deuda con los bonistas privados ahora la discusión está en “quién va a poner la plata” para pagar, ya que “el pueblo argentino fue exprimido como un limón durante el gobierno de Mauricio Macri”.

Al ser consultado por las declaraciones del Presidente, quien el pasado miércoles se consideró “el mejor discípulo de Néstor Kirchner”, Moreno expresó: “Es un disparate. Fernández no está haciendo absolutamente nada de lo que hizo Néstor Kirchner. El actual presidente planteó que no cree en la planificación. Kirchner tenía un modelo de país y una gran planificación”.

En tanto, Moreno pidió “prestarle mucha atención” a las conductas del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa: “Quiero saber en el modelo de país de Massa cuánto va a costar el kilo de asado de carne buena. O a cuánto va a estar el litro de gasoil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here