Champions League ya tiene los cuartos confirmados

Con solo dos equipos campeones del certamen y que justamente serán rivales: Barcelona y Bayern Munich.

Barcelona venció a Napoli poe 3 a 1 en el partido por la Champions League. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — Con solo dos equipos campeones del certamen y que justamente serán rivales – Barcelona y Bayern Munich-, quedó hoy conformado el cuadro de cuartos de final de la Champions League, que se disputarán a partido único en Lisboa, Portugal.

El primer choque será el próximo miércoles 12 a las 16 hora argentina (todos los encuentros serán en este horario), en el Estadio Da Luz, entre el sorprendente Atalanta de los argentinos Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino y el PSG, que viene invirtiendo millones de euros cada año para llevarse la “Orejona”, sin éxito hasta el momento.

Un día después, el jueves 13, el Estadio José Alvalade albergará el cruce entre el alemán Leipzig y el Atlético Madrid del “Cholo” Diego Simeone, que buscará revancha tras perder la final en dos oportunidades.

En tanto, el viernes 14 será el turno del partido más atractivo de los cuartos de final, protagonizado en el Estadio Da Luz por el Barcelona de Lionel Messi y el Bayern Munich.

Finalmente, el sábado 15, en el Estadio José Alvalade, la fase se cerrará con el cruce entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Lyon, dos equipos que vienen de dejar en el camino a dos pesos pesados, el Real Madrid y la Juventus, respectivamente.

Bayern Munich derroto a Chelsea por 4 a 1. Foto NA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here