“Me enamoré de una vegetariana” llega a Neuquén

La autora de la novela, Patricia Kolesnicov, arribará el viernes al ciclo "Del Papel a la Red", organizado por la subsecretaría de Cultura municipal, a través de su cuenta de Instagram.

Patricia Kolesnicov Del Papel a la Red Foto Cultura municipio. ED



NEUQUÉN (ED) — En el marco de la serie de entrevistas organizada por la subsecretaría de Cultura de Neuquén, llamada “Del Papel a la Red”, el viernes se realizará un nuevo encuentro con la periodista y escritora Patricia Kolesnicov, quien presentará su último libro, “Me enamoré de una vegetariana”, a través de un recorrido con anécdotas y detalles.

A las 17, desde la cuenta de Instagram de la subsecretaría, @subseculturamuninqn, se transmitirá la entrevista, en un ciclo por el cual ya pasaron los escritores Sebastián Valero, Néstor Molinari, Fabio Lacolla, Laura Miranda, Raúl Alonso y Lilí Muñoz. El vivo será conducido por la periodista cultural neuquina y conductora de radio Soledad Bonet.

En esta oportunidad, indagarán sobre una obra del género coming-of-age que narra una historia de amor adolescente que escapa a la normativa heterosexual, en un universo descriptivo actual, con personajes atravesados por conflictos contemporáneos y cotidianos. La novela muestra una faceta sensible sobre el descubrimiento de la identidad, la sexualidad y la mirada ajena.

Patricia Kolesnicov nació en 1965 en la ciudad de Buenos Aires. Estudió Letras en la UBA. Como periodista, escribió para las revistas Sex-Humor, Vivir, El Porteño y Latido, para el diario El Cronista y para diferentes suplementos culturales. En 1992 empezó a colaborar en el diario Clarín, donde hoy se desempeña como editora de la sección Cultura. “Biografía de mi cáncer”, su primer libro, se publicó en 2002.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here