Fernández afirmó ser el mejor discípulo de Néstor Kirchner

"Me da una gran alegría estar inaugurando algo que pensó Néstor y ejecutó Cristina y a mí me toca inaugurar”, afirmó el presidente al encabezar la inauguración del Hospital Bicentenario de Ituzaingó. También volvió a cuestionar a Mauricio Macri.

El presidente Alberto Fernández encabezó por videoconferencia la actividad. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández se definió hoy como “el mejor discípulo” del ex mandatario Néstor Kirchner.

“Me declaro el mejor discípulo de Néstor Kirchner. Que las cosas ocurran no es decisión de un gobernante: es decisión de muchos. Como decía Néstor: necesitamos ayuda para construir la sociedad que nos merecemos”, sostuvo el jefe de Estado.

Al encabezar la inauguración del Hospital Bicentenario de Ituzaingó, que es el primero de la red pública en ese distrito del Conurbano, el mandatario volvió a cuestionar a su antecesor, Mauricio Macri.

“(La ex presidenta) Cristina (Kirchner) prácticamente dejó listo este hospital y apareció una historia de olvido de cuatro años y hoy recién podemos ponerlo en marcha”, aseguró Alberto Fernández.

Y añadió: “Me da una gran alegría estar inaugurando algo que pensó Néstor y ejecutó Cristina y a mí me toca inaugurar. Estamos pudiendo concretar el sueño de Néstor y el trabajo de Cristina”.

Se puso en marcha del Hospital del Bicentenario en Ituzaingó, Foto NA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here