Dos argentinos apuntados para dirigir a Ecuador

Los entrenadores Matías Almeyda y Gustavo Alfaro podrían reemplazar a Jordi Cruyff, quien sorpresivamente dejó de ser el técnico sin haber dirigido un partido.

Ecuador frente a a la selección argentina de fútbol. archivo Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — Los entrenadores Matías Almeyda y Gustavo Alfaro son dos de los candidatos a conducir la Selección de Ecuador para reemplazar a Jordi Cruyff, quien sorpresivamente dejó de ser el técnico sin haber dirigido un partido.

“Para mi gusto hay dos nombres que me gustan, el de Gustavo Alfaro y el de Matías Almeyda, pero oficialmente no hay lista.

Son dos nombres que me gustan”, señaló en diálogo con medios de su país Amilcar Mantilla, quien es miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Alfaro no está dirigiendo a n ingún equipo en la actualidad tras irse de Boca en diciembre de 2019 mientras que Almeyda conduce al San José Earthquakes, elenco que quedó eliminado recientemente en la Major League Soccer (MLS).

De todos modos, no son los únicos entrenadores que están en carpeta ya que también figuran los nombres de Pablo Repetto (Liga de Quito), Paúl Vélez (Deportivo Cuenca) y Guillermo Almada (Santos Laguna).



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here