Boca, River y San Lorenzo se entrenarán en Ezeiza

Los diferentes equipos argentinos retomarán las prácticas el próximo lunes. San Lorenzo lo hará en el recinto de la AFA.




BUENOS AIRES  (NA) — Los equipos de Boca y River se entrenarán en los predios que poseen en la localidad bonaerense de Ezeiza mientras que San Lorenzo lo hará en el recinto de la AFA cuando el próximo lunes se retomen las prácticas mientras que Racing irá al Tita Mattiusi e Independiente a Villa Domínico.

El plantel del club de La Ribera estará en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza mientras que el de la entidad de Núñez irá al River Camp, el cual también hará las veces de estadio mientras se realizan remodelaciones en el Monumental.

En tanto, San Lorenzo se mudará al predio de Ezeiza debido a que en su estadio se encuentra instalad una base sanitaria para atender pacientes contagiados de coronavirus mientras que Racing volverá a las prácticas en el predio Tita Mattiussi aunque no se descarta que luego vaya a otro lugar.

Por su lado, Independiente comenzará los entrenamientos en Villa Domínico mientras que Aldosivi lo hará en su predio ubicado en Punta Mogotes y Argentinos Juniors utilizará su Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA) que está ubicado en el Bajo Flores.

Además Arsenal retomará las prácticas en su estadio, Atlético Tucumán en el Complejo Polideportivo José Salmoiraghi, Banfield en el Campo de Deportes Alfredo Palacios ubicado en Luis Guillón, Colón lo hará en su predio Ciudad Fútbol y Unión seguirá usando el complejo Casasol.

En cuanto a los equipos de La Plata, Estudiantes practicará en el Country de City Bell y Gimnasia​ utilizará el predio de Estancia Chica mientras que Huracán irá al Campo de Deportes Jorge Newbery (La Quemita) y Lanús estará en su Polideportivo Lorenzo D Angelo.

En Mendoza, Godoy Cruz tiene su predio, Coquimbito, mientras que Newell s se entrenará en el complejo de Bella Vista, Rosario Centra en Arroyo Seco y Patronato de Paraná regresará a practicar en La Capillita de la ciudad entrerriana.

En Córdoba, Talleres utilizará el renovado predio Amadeo Nuccetelli y Vélez, si bien retomaría los entrenamientos en la Villa Ollímpica ubicada en Ituzaingó, todavía no lo tiene definido al igual que Central Córdoba de Santiago del Estero que debe decidir el lugar para volver a practicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here