San Lorenzo espera por sus jugadores

Algunos se encuentran en el exterior o en el interior de Argentina. Volverían en los próximos días y deberán realizar un aislamiento por 14 días.

Romero - San Lorenzo oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — Los futbolistas de San Lorenzo que se encuentran en el exterior o en el interior de Argentina estarían regresando en el transcurso de esta semana para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Mariano Soso.

Según se informó, los jugadores volverían en los próximos días porque se estima que deberán realizar un aislamiento por 14 días además de someterse a los testeos correspondientes por la pandemia de coronavirus.

Los que se encuentran en el exterior son los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes se están entrenando en Paraguay, Diego Rodríguez, en Uruguay, y Franco Di Santo, que practica en Brasil tras haber quedado libre de Atlético Mineiro y se sumará a San Lorenzo como uno de los refuerzos.

Por otra parte, el futbolista Bruno Pittón está en la ciudad de Santa Fe mientras que Víctor Salazar se encuentra en Tucumán, Andrés Herrera en Corrientes, Matías Palacios en La Pampa, y Fabricio Coloccini y Gino Peruzzi en Córdoba. .

Todos ellos estarían volviendo esta semana debido a que en las próximas horas se anunciaría la vuelta a las prácticas, en principio, para los equipos que participan en la Copa Libertadores, y posteriormente (sería el 17 de agosto) para el resto de los elencos.

El plantel de San Lorenzo no se entrenaría en la Ciudad Deportiva debido a que estadio Nuevo Gasómetro cuenta con un hospital sanitario en el que se realizan testeos para detectar pacientes con coronavirus por la zona del Bajo Flores.

Ante esta situación, Marcelo Tinelli, presidente de la entidad de Boedo, le solicitó al mandatario de la AFA, Claudio Tapia, el predio que la institución posee en Ezeiza y donde trabajan las selecciones nacionales.

La idea es que no sea una concentración, sino que los jugadores se entrenen en grupos, entrando y saliendo todos los días, y realizando testeos cada 72 horas, según estiman los protocolos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here