Parrilli aprovechó el acuerdo para pegarle a Macri

“No solo endeudó de un modo irresponsable, casi criminal al Estado argentino, sino a los trabajadores”, disparó el senador al referirse al ex presidente.

Oscar Parrilli archivo NA



BUENOS AIRES  (NA- ED) — El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli celebró hoy el acuerdo por la reestructuración de la deuda entre el Gobierno y los bonistas, en tanto responsabilizó al macrismo por la deuda.

Parrilli apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri al sostener que “no solo endeudó de un modo irresponsable, casi criminal al Estado argentino, sino a los trabajadores, que se endeudaron en las tarjetas de crédito llegando a un límite insospechado de deuda con elevadas tasas de intereses”.

El ex secretario general de la Presidencia señaló que “más del 70 por ciento de la deuda que tiene la Argentina fue tomada durante el Gobierno de Macri”, tras destacar que entre el 2016 y 2018 “se entró en default con los acreedores privados”.

En ese contexto, remarcó que “se les pagó a los fondos buitres más de lo que correspondía, con honorarios y comisiones que hay que investigar”, mientras que otro de los fondos “terminó haciendo juicio”.

En declaraciones a Rock and Pop, el legislador neuquino sostuvo que el acuerdo anunciado esta mañana “viene a reparar un daño tremendo que hizo el macrismo, que dejó al país en default, una deuda impagable y una crisis económica inédita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here