Para Gutiérrez fue un acuerdo histórico

El gobernador ponderó el acuerdo nacional con bonistas extranjeros y manifestó que era necesario para “construir un sendero sustentable, sostenible y retomar el crecimiento y el desarrollo económico”.

Omar Gutiérrez archivo PG ED



NEUQUÉN (ED) — Tras conocerse el acuerdo con los bonistas, el gobernador Omar Gutiérrez fue uno de los primeros en celebrarlo pensando en las inversiones de Vaca Muerta, el Plan Quinquenal de obras y proyectando la recuperación post pandemia.

Al conocerse la noticia, el gobernador ponderó el acuerdo con los acreedores analizó el impacto que representará para el desarrollo y el crecimiento del país y la provincia.

“El acuerdo es esencial para que seamos capaces de construir un sendero sustentable y sostenible para retomar el crecimiento y el desarrollo económico”, indicó Gutiérrez.

El gobernador sabe que no es lo mismo proyectar la salida de la pandemia con financiamiento o atravesado por un default. Con la apertura del crédito internacional podrá avanzar en la obras comprometidas por el Plan Quinquenal destinadas a sectores como el turismo, producción, construcción, industria, para Vaca Muerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here