El nuevo Paseo Costero coincidirá con el aniversario

Los trabajos que llevan adelante municipio y provincia, anexarán además al Centro de convenciones El Cisne, que cuenta con el apoyo de Nación.

Obras Paseo Costero Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Para el aniversario de la ciudad de Neuquén se inaugurará una nueva etapa del Paseo Costero sobre el Limay. Así lo confirmó hoy el gobernador Omar Gutiérrez junto al intendente Mariano Gaido, durante una recorrida por las obras.

Los trabajos que lleva adelante el municipio con ayuda de la Provincia, anexarán además al Centro de convenciones El Cisne, que cuenta con el apoyo de Nación.

Las autoridades aprovecharon la mañana para recorrer el sector y mostrar loa avances de los trabajos del paseo de la Costa, que en una última etapa, llegará hasta la confluencia de los ríos Neuquén y Limay. 

En una primera parte comprenderá los trabajos de calle Linares a Tronador, etapa que se inaugurará el 12 de septiembre con los festejos de la ciudad.

Además se avanzará en dos etapas más, hasta la calle Obrero Argentino, obra que se proyecta finalizar para marzo de 2021, y luego hasta llegar a la confluencia de los ríos Neuquén y Limay.

Entre las obras complementarias se realizará el Centro de Convenciones El Cisne.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here