Bullrich defendió el viaje de Macri a Francia

"Macri tomó la decisión de no dedicarse el cien por ciento a la política, sino a la actividad privada", explicó la dirigente del PRO.

Patricia Bullrich archivo NA Juan Vargas



BUENOS AIRES  (NA) — La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió a cruzar hoy las críticas al ex presidnete Mauricio Macri por haber viajado a Francia en plena emergencia por el coronavirus, al señalar que se marchó de la Argentina “para trabajar”.

“Macri tomó la decisión de no dedicarse el cien por ciento a la política, sino a la actividad privada”, explicó la dirigente, mientras admitió que su viaje a Francia junto a su familia “puede generar incomodidad”.

En declaraciones al canal TN, Bullrich hizo hincapié que el ex presidente fue nombrado en la Fundación de la FIFA.

“Macri fue a trabajar, tiene un trabajar. Tiene un tranbajo privado, por supuesto que genera incomodidad, pero va a trabajar. Ojalá todos los argentinos pudieran hacerlo. El que pueda trabajar es bueno que lo haga”, consideró.

Por otro lado, emparentó la situación a los viajes de la vicepresidenta Cristina Kirchner a Cuba para visitar a su hija Florencia, que permaneció varios meses en ese país por motivos de salud.

“Como ministra de Seguridad tuve que firmar muchas veces el traslado de la custodia. Ella consideraba que era importante ver a su hija”, expresó sobre los viajes que realizó la ex presidenta al país caribeño hasta marzo pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here