Se define el último descenso en Italia

El Genoa de Cristian Romero o el Lecce de Nehuén Paz descenderá hoy a la Serie B.

Lecce festejo oficial redes ED



BUENOS AIRES  (NA) — La Serie A de Italia cerrará esta tarde su temporada regular, con la definición del último descenso entre el Genoa del defensor argentino Cristian Romero y el Lecce, que no tendrá al juvenil Nehuén Paz, suspendido por acumulación de amarillas.

El cordobés Romero, de 22 años, probablemente sea titular en el Genoa, que lleva una leve ventaja para evitar acompañar a la Serie B al SPAL 2013 (cierra vs Fiorentina a las 13) y al Brescia.

Es que Lecce actualmente ocupa ese lugar de descenso con 35 puntos y está obligado a vencer como local al Parma (46), mientras que Genoa (36 y que tiene el desempate a su favor por resultados entre sí), recibirá a Hellas Verona (49).

Ambos encuentros se jugarán a partir de las 15:45, cuando también tendrán acción Bologna (46)-Torino (39) y Sassuolo (51)-Udinese (42).

La Serie A tuvo como campeón, por novena vez consecutiva, a la Juventus, que el sábado pese al gol de Gonzalo Higuain (Paulo Dybala está lesionado) perdió 3-1 como local ante Roma, donde convirtió por duplicado el argentino Diego Perotti.

También el sábado, el Inter de Lautaro Martínez se quedó con el subcampeonato, al superar como visitante por 2-0 a la Atalanta de Alejandro “Papu” Gómez (José Palomino lesionado).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here