Martínez: “Es un error ver esto como un traje a medida”

El diputado defendió la Ley de moratoria aprobada anoche, y afirmó que "esta herramienta le va a servir a todos los argentinos".

Darío Martínez Foto redes oficial ED



NEUQUÉN (ED) — El diputado nacional Darío Martínez, del bloque de Frente de Todos, sostuvo que la moratoria impositiva, previsional y aduanera que se aprobó anoche en la Cámara de Diputados es una medida “necesaria para proteger el trabajo y la producción” y se despegó de las críticas de la oposición por beneficiar al empresario Cristóbal López.

Martínez sostuvo que “es un error ver esto como un traje a medida” de alguien, como “sería un error ver que también podrán acceder a esta moratoria los Macri” y agregó: “Esta herramienta le va a servir a todos los argentinos”.

“Es un error ponerle nombre y apellido a esta Ley, porque es una herramienta que llega 4 millones de contribuyentes, a todos y a todas, sean empresas grandes, chicas o monotributistas”, amplió.

La Ley de moratoria impositiva fue aprobada anoche, con 137 votos positivos, frente a tres votos negativos y 113 abstenciones.

“En Neuquén, ya desde diciembre, cuando se sancionó la Ley de Solidaridad Social y Reactivación productiva para Pymes y nadie hablaba del coronavirus, muchos sectores como los de servicios petroleros, turísticos y otros, nos venían planteando la necesidad de una moratoria”, dijo Martínez durante la sesión y manifestó que, luego la pandemia y su crisis económica, se profundizó el reclamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here