Abrirá mañana Cerro Bayo, pero sólo para la villa

Por el mal clima se postergó un día la apertura. Funcionará de 10 a 17, tres días a la semana, durante todo el mes de agosto.

Cerro Bayo en Villa La Angostura Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Villa La Angostura volverá mañana a disfrutar de la nieve de Cerro Bayo, que si bien fue habilitado desde hoy, el mal clima obligó a postergar un día más la vuelta de los residentes, a unos de los centros de esquí más atractivos de la Patagonia.

Además del servicio para esquiadores, snowboarders de forma recreativa y deportiva, también se habilitará el ascenso de peatones que residan en Villa la Angostura. Funcionará de viernes a Domingo en el horario de 10 a 17.

El CEO de Cerro Bayo, Pablo Torres García explicó que la apertura del centro de esquí no se da como actividad económica, “sino como una  actividad recreativa para toda la comunidad de Villa la Angostura ”, y destacó a la empresa como “un eslabón fundamental en la cadena de valor de la economia de la localidad”.

El estacionamiento será sin cargo, excepcionalmente este año, y se deberá respetar la distancia de tres metros entre los vehículos.

En cuanto al alquiler, habrá un único local habilitado para acceder a equipos, trineos, o caminata o raqueras.

La firma informó que además del esquí, se podrán realizar actividades de caminata con raquetas con una capacidad mínima de dos personas y su horario será de 11 a 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here