Provincia tiene cronograma de pago de haberes

El Ejecutivo publicó su esquema para jubilaciones y salarios correspondientes al mes de julio. Se extenderá desde el miércoles 5 al sábado 15 de agosto y se organizó por terminación de DNI.

Cobro de jubilados BPN -archivo- / Foto: Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — El Ejecutivo neuquino publicó el cronograma de pagos de jubilaciones y salarios correspondientes al mes de julio para la administración pública provincial. El cronograma se extenderá desde el miércoles 5 al sábado 15 de agosto y se organizó según la terminación del DNI, de acuerdo a las restricciones de circulación vigentes.

La semana que viene comenzarán por el sector prioritario, los jubilados y jubiladas de Provincia. El miércoles cobrarán jubilados cuyos DNI terminen en 0, 2 y 4; el jueves 6, aquellos cuyos DNI finalicen en 1, 3, 5, 7 y 9, y el viernes 7, jubilados con DNI finalizados en 6 y 8.

El lunes 10 de agosto comenzarán a tranferir sueldos a trabajadores de la Salud y de la policía cuyos DNI finalicen en número par o cero, mientras que el martes 11 cobrarán trabajadores de la Salud y de la policía cuyos DNI finalicen en número impar.

Los agentes de la Administración Central y del Consejo Provincial de Educación que tengan DNI par o finalizado en cero cobrarán el miércoles 12, mientras que los de DNI impar recibirán el pago el jueves 13.

El viernes 14 cobrará personal de organismos descentralizados y empresas del Estado, aunque sólo podrán asistir ese día a bancos y cajeros quienes tengan números pares en su DNI y, finalmente, la planta política recibirá su sueldo el sábado 15 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here