Las Lajas extiende su red de agua potable

“La continuidad de distintas obras de infraestructura y servicios en el interior de la provincia permite continuar avanzando en la reactivación económica de cada región”, señaló el secretario Llancafilo.

Obras en Las Lajas Foto Gobiernos Locales ED



NEUQUÉN (ED) — Las Lajas comenzó esta semana la obra de extensión de la red de distribución de agua potable, en el sector conocido como Loteo 8 de Febrero. Los trabajos, que beneficiarán a 270 vecinos y vecinas,  se realizan de manera articulada entre el municipio y la Provincia

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo se refirió al cumplimiento de los plazos comprometidos por el gobernador Omar Gutiérrez y destacó que “la continuidad de distintas obras de infraestructura y servicios en el interior de la provincia permite continuar avanzando en la reactivación económica de cada región”.

En esta línea, el funcionario rescató el trabajo de la intendenta María Angélica Espinosa, y la continuidad de las obras de luz, agua, gas y asfalto.

La obra de extensión de la red de agua potable se realiza con mano de obra local y aportes económicos provinciales para la compra de materiales y contratación de maquinarias.

 “En un contexto muy complejo marcado por la pandemia y los temporales de lluvia y nieve seguimos trabajando en conjunto”, señaló Espinosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here