Centenario: encontraron un cuerpo en un canal de riego

Se trataría de una mujer que se encontraba desaparecida desde hace dos días.

Encontraron un cuerpo en Centenario Foto: Rogelio González ED



NEUQUÉN (ED) — La ciudad de Centenario se conmocionó hoy por el hallazgo de un cadáver en un canal de riego. Se trataría del cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde hace dos días y era buscada por la policía.

El descubrimiento se produjo sobre la calle 4 en una zona cercana al río Neuquén  y según trascendió se trataría de una arquitecta de Córdoba, que residía en la zona y estaba desaparecida desde miércoles.

El personal de seguridad realizó un fuerte vallado de la zona, para permitir el trabajo de los médicos forenses. Estaba previsto por la tarde trasladar el cuerpo a la Ciudad Judicial para realizar la autopsia.

En la causa interviene la fiscal María Eugenia Titanti.

El sitio local Centenario Digital informó que “trabajadores de una chacra cercana observaron a una mujer caminando por esa zona ayer por la tarde, lo que les llamó la atención ya que por lo general solo transitan vecinos de los nuevos barrios conformados en esas chacras, igualmente, donde se produjo el hallazgo, a pocos metros hay un sector en producción”, amplió la fuente.

En la causa interviene la fiscal María Eugenia Titanti. Foto: Rogelio González ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here