COVID-19: Empresa incentiva la donación de plasma

Carlos Isla y Cía. adhirió a una campaña impulsada por la CAIC y ofrece una orden de compra por $5.000 en sus locales de Neuquén y Río Negro para quienes acrediten haber donado plasma.

Archivo de donación de plasma Foto NA



NEUQUÉN (ED) — Con el objetivo de incentivar el tratamiento con plasma de pacientes recuperados de coronavirus, la empresa rionegrina Carlos Isla y Cía., de materiales para la construcción, adhirió a una campaña que ofrece una orden de compra por $5.000 en sus locales para quienes hayan donado plasma.

La campaña fue impulsada por la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de General Roca, y se extenderá todo el mes de agosto. Como requisito, deberá acreditarse la donación con un certificado de cualquier centro de Salud.

Desde la empresa explicaron que el objetivo es colaborar para la rápida recuperación de los pacientes que han sido afectados por el virus y aseguraron que el voucher podrá obtenerse en las cinco sucursales que tienen en Neuquén y Río Negro.

Hasta el momento, en la provincia se han tratado 32 pacientes con plasma de personas recuperadas y, según informó el Comité de Emergencia, diez estaban internados en el hospital provincial Castro Rendón, tres en el hospital de Cutral Co y Plaza Huincul, dos en el hospital de Zapala, uno en la clínica San Agustín, cuatro en la Clínica de Imágenes, uno en la clínica Chapelco de San Martín de los Andes y 11 en la clínica Pasteur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here