Rossi pidió fortalecer el liderazgo de Alberto Fernández

El ministro de Defensa pidió a los militantes "abroquelarse y cerrar filas" detrás del Jefe de Estado.

Archivo- El ministro de Defensa, Agustín Rossi. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El ministerio de Defensa, Agustín Rossi, pidió “abroquelarse” y “fortalecer el liderazgo” del presidente Alberto Fernández, quien se encuentra al frente de las acciones sanitarias ante la pandemia y la renegociación de la deuda.

“La sociedad nos demanda que terminemos de gestionar adecuadamente la pandemia y comencemos el sendero de la recuperación económica hay que fortalecer el liderazgo del presidente”, apuntó Rossi.

Además, pidió a los militantes “abroquelarse y cerrar filas” detrás del Jefe de Estado, quien “está al gestionado” la emergencia sanitaria por el coronavirus, la renegociación de la deuda y la recuperación económica”.

En ese sentido, Rossi, en una entrevista con el programa Ruleta Rusa, que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop, agregó: “Le digo a mis compañeros y militantes fortalecer la acción de la pandemia e iniciar el camino de la recuperación económica” que está llevando a cabo el presidente Fernández.

Rossi, como uno de los referentes del kirchnerismo, enfatizó que “Alberto asumió con crisis económica y dio respuestas inmediatas”, como lo hizo con su promesa de campaña de implementar los “medicamentos gratis” para jubilados y el “plan lucha contra el hambre”, tras asegurar que, a dos días de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, se registró el primer caso de coronavirus en el país en el contexto de la pandemia mundial.

Consideró, además, que el gobierno está atravesando “un momento bisagra” donde el pico de la pandemia “es más agresivo”, mientras gestiona el “último tramo de renegociación de la deuda” en medio de “pequeños indicadores de recuperación económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here