PSG se quedó con la Copa de Francia

Los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María fueron titulares en la consagración del París Saint Germain como campeón de la Copa de Francia.

Festejo del PSG oficial ED



BUENOS AIRES  (NA) — Los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María fueron titulares en la consagración del París Saint Germain como campeón de la Copa de Francia, gracias a un tempranero gol del brasileño Neymar que le permitió vencer 1-0 al Saint Etienne.

En el Stade de France de París, y con cinco mil personas habilitadas para ingresar debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, este encuentro fue el regreso oficial del fútbol francés tras la cancelación de la Ligue 1, el 30 de abril pasado, cuando PSG fue declarado campeón.

Respecto del rendimiento de los argentinos, Di María e Icardi completaron todo el encuentro, en tanto Paredes, amonestado a los 29m del primer tiempo, fue reemplazado por el italiano Marco Verratti a falta de 15 minutos para el final.

La otra noticia saliente que dejó el encuentro fue la lesión del delantero Kylian Mbappé a los 33m de la etapa inicial, luego de una entrada muy fuerte del defensor de Saint Etienne Loïc Perrín, quien se retiraba en este partido y fue expulsado.

Mbappé es una pieza fundamental para los dirigidos por Tuchel, que el 12 de agosto debe jugar ante Atalanta de Italia, a partido único, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en Lisboa.

Además, en el horizonte, el PSG -que ganó cinco de las últimas seis Copa de Francia (simil Copa Argentina)- podría sumar otro título cuando el 31 de julio enfrente al Lyon por la final de la Copa de la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here