De Pedro desmintió el pedido de renuncia de Berni

"Quiero desmentir la publicación de un supuesto pedido del Presidente", afirmó el funcionario nacional. "Nunca existió ese pedido", insistió el referente de La Cámpora.

Archivo - Los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Seguridad, Sabina Frederic. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El Gobierno desmintió hoy que el presidente Alberto Fernández haya pedido al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la renuncia del ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, por los reiterados cruces con la titular nacional del área, Sabina Frederic.

“Quiero desmentir la publicación de un supuesto pedido del Presidente de la Nación para que solicite el alejamiento de su cargo al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni”, remarcó el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

El funcionario nacional se expresó de esa manera a través de su cuenta de Twitter, luego de que volvieran a circular versiones sobre el presunto planteo del mandatario a Kicillof para que desplace de su Gabinete al titular de la cartera de Seguridad.

“Nunca existió ese pedido”, insistió el referente de La Cámpora.

Los reiterados cruces entre Berni y Frederic comenzaron apenas iniciada la gestión del Frente de Todos y, pese a los intentos de acercamiento que hizo Kicillof en varias oportunidades, el vínculo se mantiene igual: en ese marco, desde comienzos de años circulan rumores sobre la supuesta intención del jefe de Estado de terminar con la situación mediante el alejamiento del ministro bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here