De la Cruz ya está en Buenos Aires, a pedido de de Gallardo

El volante uruguayo arribó proveniente de su país en un ferry y se trasladó a su domicilio para iniciar la cuarentena obligatoria, que terminará en 14 días.




BUENOS AIRES (NA) — Luego del pedido del entrenador Marcelo Gallardo de tener a todos los jugadores extranjeros de la plantilla en el país, el mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz ya está en Buenos Aires e inició la cuarentena.

El volante uruguayo arribó proveniente de su país en un ferry y se trasladó a su domicilio para iniciar la cuarentena obligatoria, que terminará en 14 días.

Si bien en un principio la vuelta a los entrenamientos estaba prevista para el 3 de agosto, de ser así, De la Cruz se perdería tres prácticas, aunque todo quedó supeditado a lo que diga el Gobierno nacional, ante el aumento de casos de contagios en la zona del AMBA.

El mismo camino que De la Cruz deberán hacer el defensor Robert Rojas (está en Asunción) y el chileno Paulo Díaz, quien también espera novedades por vía aérea o sino lo hará en automóvil desde Santiago.

Para los colombianos, en tanto, ya tienen sitio reservado en un vuelo desde Medellín Jorge Carrascal y Rafael Borré, mientras que el lunes lo haría en un avión privado Juan Fernando Quintero.

La intención de Gallardo es que todos los jugadores que se fueron al extranjero para estar más cerca de sus familias en la pandemia, estén disponibles si es que, como proyecta la dirigencia de AFA, se habilitan los entrenamientos en la primera semana de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here