Gutiérrez: “Dejémonos de chicanas, que la gente no la está pasando bien”

El gobernador disparó contra las críticas de la oposición y anunció además la continuidad de inversiones para la ciudad y la provincia.

Omar Gutiérrez y Mariano Gaido conferencia Foto Luis Amaolo PG /ED



NEUQUÉN (ED) — El gobernador Omar Gutiérrez dio un amplio espaldarazo al intendente Mariano Gaido sobre el trabajo en la capital.  “Dejémonos de chicanas, hay gente que la pasa mal”, afirmó hoy en una conferencia en la que anunció además, obras para la ciudad y la provincia.

“No tengo más que reconocimiento y agradecimiento por todo el trabajo que está realizando Mariano Gaido y todo el equipo municipal”, enfatizó Gutiérrez.  

Y aclaró que “lo único que la gente necesita, pide y exige es que nos pongamos de pie de esta emergencia económica, productiva y climática -ahora también- , y busquemos construir soluciones”.  En tanto afirmó que “son obras históricas, estratégicas y las estamos llevando adelante”.

“Si la provincia no hubiese tenido este nivel de avance de sistematización del saneamiento del arroyo Durán esos videos que son de hace muchos años atrás se podrían haber repetido”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here