Messi, en el equipo ideal de La Liga

El argentino es único jugador del Barcelona mientras que hay cuatro del Real Madrid y figura Zinedine Zidane como entrenador destacado.

Messi figura de su equipo en Barcelona Foto oficial Barcelona ED



BUENOS AIRES  (NA) — El futbolista Lionel Messi fue incluido en el mejor equipo de La Liga 2019-2020 por parte de la UEFA y es el único jugador del Barcelona mientras que hay cuatro del Real Madrid y figura Zinedine Zidane como entrenador destacado.

Messi integra el elenco ideal junto a Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Carlos Casemiro y Karim Benzema, quienes se consagraron recientemente campeones del certamen de España con el conjunto madridista.

Además en el conjunto que integran los mejores de LaLiga se encuentran Jesús Navas y Diego Carlos, ambos del Sevilla, mientras que del Villarreal fueron elegidos Santi Cazorla y Gerard Moreno, y Yuri Berchiche, quien juega en el Athletic de Bilbao.

El sistema elegido fue un 4-3-3, con Thibaut Courtois, en el arco; Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Carlos y Yuri Berchiche, en la defensa; Toni Kroos, Carlos Casemiro y Santi Cazorla, en el mediocampo; y Lionel Messi, Gerard Moreno y Karim Benzema, en la delantera.

El mejor entrenador seleccionado por uefa.com fue el francés Zinedine Zidane, por su undécimo título con el Real Madrid, a la vez que también destacaron jugadores como reservas del mejor once de La Liga 2019-2020.

En ese elenco figuran: el arquero Aitor Fernández (Levante), los defensores Varane (Real Madrid), Piqué (Barça), Íñigo Martínez (Athletic) y Gayà (Valencia), y los mediocampistas Raúl García (Athletic) y Merino (Real Sociedad).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here