Jorge Ortíz habló de Independiente y le pegó a Holan

“Independiente es un club difícil, complicado, cuando las cosas no están bien sale todo a la luz y es difícil abstraerse a eso”, afirmó el mediocampista que ahora juega para Patronato.




BUENOS AIRES  (NA) — El mediocampista Jorge Ortiz criticó duramente al técnico Ariel Holan al señalar que “es una persona nefasta y mentirosa” a la vez que dijo que se enojó “mucho” con el entrenador cuando le dijo que tenía que irse de Independiente.

El futbolista, quien fue dirigido por Holan en el club de Avellaneda, manifestó: “Yo estaba y había problemas. Había diálogo con los dirigentes, pero no tanto. Independiente es un club difícil, complicado, cuando las cosas no están bien sale todo a la luz y es difícil abstraerse a eso”.

“A mí me pasó, cuando me tuve que ir… Yo nunca critiqué a un entrenador, pero me enojé mucho con Holan. Es una persona nefasta y mentirosa y el tiempo me terminó dando la razón”, aseveró.

En ese sentido, el mediocampista que actualmente se encuentra en Patronato de Paraná, añadió: “Yo le saqué la ficha al toque, a mí no me gusta que me hagan esas cosas. Si yo no quiero a un jugador no lo estoy falseando”.

“Él llegó y me dijo ¿Dónde querés jugar? ¿Dónde te sentís más cómodo? Te tengo que recuperar. Charlamos de fútbol, le dije me gusta jugar acá. A la otra semana me dijo: ‘Te tenés que ir’. Eso es de una persona falsa. O lo mandaron o no sé”, indicó.

Asimismo agregó en diálogo con Proyecto fútbol: “Yo salí a hablar y dijeron está caliente porque lo echó de Independiente . Nunca me manejé así, pero el tiempo me dio la razón”.

“Como entrenador, de los 15 días que estuve con él, me saco el sombrero. Entrena fantástico, demostró que es bueno, pero tiene esas cosas. Si me toca ser entrenador me tengo que manejar de otra manera, yo no le puedo hacer eso a un futbolista. Somos seres humanos y hay que ir de frente, decirle por qué no lo querés y se terminó el problema”, expresó.

Por otro lado, en declaraciones a TNT Sports, Ortíz contó: “El 30 de junio se venció el contrato con Tigre y quedé triste porque nadie se comunicó. Volver a jugar en Primera es importante y Patronato me dio la posibilidad. Me hubiera gustado que dirigentes o cuerpo técnico se comunicaran conmigo, al menos por respeto. Fue una llamada que no existió y quedé desilusionado”.

“Cuando descendimos, dimos la palabra para quedarnos en la B Nacional. Por respeto era un llamado, una simple palabra que diga no te vamos a renovar. Están en su derecho de no quererte, no se si la decisión fue del cuerpo técnico o de la dirigencia, pero si es de parte del cuerpo técnico, me desilusiona más porque a Pipo (Néstor Gorosito) lo conozco desde los 18 años”, señaló.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here