Fernández: “Recibimos un gobierno con muchas dificultades”

“Llegamos al gobierno y la Argentina enfrentaba un 36% de pobreza, había un nivel de endeudamiento que casi comprometía al 100% de su PBI. En una Argentina absolutamente estancada", aseguró el presidente.

El presidente Alberto Fernandez, acompañado por el ministro de economia, Martin Guzman, durante una videoconferencia con el Council of the Americas Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde que recibió “un Gobierno con muchas dificultades”, ya que “enfrentaba un 36% de pobreza” y “había un nivel de endeudamiento que casi comprometía al 100% de su PBI”.

“Recibimos un gobierno con muchas dificultades. Llegamos al gobierno y la Argentina enfrentaba un 36% de pobreza, había un nivel de endeudamiento que casi comprometía al 100% de su PBI. En una Argentina absolutamente estancada”, enfatizó Fernández.

Al exponer por videoconferencia ante el Consejo de las Américas, el Presidente resaltó: “Argentina padece un déficit fiscal que el gobierno que me precedió creyó que el modo de solventarlo era tomando crédito, y la verdad no es una buena idea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here