Bielsa cumple 65 años y lo festejó con el Leeds

Recibió el saludo del club en el cual dirige y que recientemente ascendió a la Premier League además de coronarse campeón.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador Marcelo Bielsa cumple hoy 65 años y recibió el saludo del Leeds, club en el cual dirige y que recientemente ascendió a la Premier League además de coronarse campeón.

“Feliz cumpleaños a nuestro entrenador en jefe Marcelo Bielsa, ganador del título”, manifestó la entidad de Inglaterra a través de su cuenta oficial en la red social Twitter y junto con el mensaje publicó un video en el que aparece Bielsa festejando un gol del equipo. 

Bajo el mando del entrenador rosarino, el Leeds logró consagrarse campeón de la Championship (Segunda División de Inglaterra) y conseguir el ascenso a la Premier League después de 16 años.

Bielsa, quien conduce el club inglés desde 2018, recibió también el saludo de los simpatizantes del Leeds que también se expresaron en las redes sociales con demostraciones de afecto hacia el técnico.

El conjunto dirigido por el técnico argentino tendrá mañana su último partido en segunda categoría de Inglaterra cuando se enfrente como local al Charlton, a partir de las 15.30 (hora de Argentina).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here