Flamengo tantea a Gallardo tras la salida de Jorge Jesús

Según informó el diario O Globo, la directiva de la entidad brasileña le habría consultado al representante.

Flamengo Foto: Marcelo Cortes e Alexandre Vidal / CRF ED



BUENOS AIRES  (NA) — El Flamengo se quedó sin entrenador luego de que Jorge Jesús decidió emigrar a Portugal y en Brasil aseguran que la del club se contactó con el representante de Marcelo Gallardo, aunque allegados al “Muñeco” ratificaron que “se queda en River”.

Según informó el diario O Globo, la directiva de la entidad brasileña le habría consultado al representante de Gallardo, Juan Luis Berros, si al entrenador le interesaría ser el reemplazante de Jesús.

Si bien el técnico de la institución de Núñez es del agrado de la mayor parte de los hinchas del Flamengo, desde el entorno del Gallardo señalaron que Gallardo “se queda en River” y que “no aceptó abrir ninguna negociación con otro club”.

La salida de Jesús del Flamengo fue anunciada el viernes y, según se supo, el entrenador ejerció su derecho contractual a salir del equipo y el vínculo llegó a su punto final tras mantener una reunión con los dirigentes.

En un comunicado oficial, el club señaló que Jesús se irá a Portugal (su destino será el Benfica) y manifestó: “A pesar de lamentar la pérdida de su exitoso técnico, Flamengo respeta esta decisión personal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here