Fernando Gago renovó su contrato con Vélez

El anuncio del acuerdo entre el futbolista y el club de la "V", la hizo la propia entidad a través de su cuenta oficial de Twitter.

El volante Fernando Gago en Vélez. Foto archivo NA



BUENOS AIRES  (NA) — El mediocampista Fernando Gago renovó su contrato con Vélez hasta diciembre de 2021, según confirmó el propio club de Liniers, mientras el jugador se recupera de la grave lesión que sufrió en su rodilla izquierda.

El anuncio del acuerdo entre el futbolista y el club de la “V”, la hizo la propia entidad a través de su cuenta oficial de Twitter, con un video del propio Gago y la leyenda “sigue en casa”.

Gago, de 34 años, había dicho que en agosto definiría si continuaba jugando al fútbol, para evaluar cómo estaba de la grave lesión que sufrió a principio de año cuando se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

El ex jugador de Boca y Real Madrid se pondrá a las órdenes de Mauricio Pellegrino cuando la actividad vuelva el próximo 3 de agosto, con los protocolos pertinentes en medio de la pandemia de coronavirus.

“Estamos felices porque decidió volver al fútbol después de una lesión. Lo mejor de esta pandemia fue que le permitió su recuperación”, afirmó Sergio Rapisarda​, presidente del Fortín, en diálogo con La Oral Deportiva.

Este es el segundo nombre de peso que Vélez logró retener de cara a la próxima temporada, luego de la firma del contrato que ya acordó con el mediocampista Ricardo Centurión, quien era pretendido por otros clubes.

Gago atravesó varias lesiones graves en su carrera, desde la rotura del tendón de Aquiles, en dos ocasiones, como la actual del ligamento de la rodilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here