La Justicia Federal le dio la derecha a Cesar Gass

Después de las algunas diferencias internas, se ratificó su conducción provincial al frente de la UCR.




NEUQUÉN (ED) — Se conoció anoche la decisión de la Justicia Federal, que ratificó al diputado provincial Cesar Gass como presidente del radicalismo neuquino. Después de una intentona desestabilizadora a la que el propio referente calificó como “terrorismo medíatico”, la fuerza seguirá sin cambios de conducción.

Mediante un comunicado oficial la UCR informó que “conducida por su presidente Cesar Gass obtuvo la total convalidación por parte de la Justicia Federal”.

Y aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a los neuquinos: “Esto indica que la UCR de Neuquén sigue profundizando su accionar en pos de lograr ser verdadera alternativa de poder en la Provincia”.

“En nuestro partido, esencia de la democracia, debe primar el diálogo y las propuestas, para así mostrarnos ante la sociedad con convicciones firmes y principios solidarios”, agregó.

Días atrás un comunicado no oficial había alertado sobre su destitución por privilegiar alianzas con otros partidos, desnudando internas de una minoría que finalmente no pudo imponerse

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here