Comenzó el pago del IFE en Neuquén

Hoy cobrarán de 8 a 13 quienes tengan terminación del DNI en 1. El cronograma y sucursal correspondiente a cada beneficiario, en esta nota.

BPN Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Desde hoy cobran el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios que cargaron su CBU hasta el 23 de junio. De de 8 a 13, hasta el jueves 30 de julio, el Banco Provincia de Neuquén irá realizando los pago de 10 mil pesos, por terminación de DNI.

Según publicaron esta mañana, hoy podrán cobrar los inscritos cuyo DNI finalice en 1. Mañana continuarán los finalizados en 2. El lunes 20 de julio cobrarán quienes tengan terminación en 0, el martes 21 los que finalicen en 3, el miércoles 22 los que finalizan en 4, el jueves 23 los que terminan en 5 y el viernes 24 los DNI que finalizan en 6.

El martes 28 se retoma el pago, cobrando los números que terminen en 7, el miércoles 29 cobrarán el beneficio los DNI que terminen en 8 y, finalmente, el jueves 30 de julio terminarán el cronograma de pagos con los DNI que finalicen en 9.

Desde el BPN se solicitó concurrir a las sucursales manteniendo las medidas de prevención correspondientes, para evitar contagios de coronavirus. Además, para consultar cuál sucursal corresponde a cada beneficiario se puede ingresar al link: https://bit.ly/3ha2g4o.

Días atrás, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, anunció que la continuidad del pago del IFE sólo sería para personas que residan en donde la cuarentena “está en fase 1 o la situación está más complicada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here