Alma Sapag enojada con la reunión “VIP” en Diputados

“No son diputados con privilegios especiales”, afirmó la representante neuquina que se refirió al encuentro por separado que mantuvo Juntos por el Cambio con el presidente.

archivo - Diputada Alma Sapag ED



NEUQUÉN (ED) – La diputada neuquina Alma Sapag cuestionó la reunión separada que mantuvieron los diputados nacionales de juntos por el Cambio con el presidente Alberto Fernández.

“No son diputados con privilegios especiales”, afirmó hoy en declaraciones a RTN durante un repaso de las actividades legislativas de ayer.  

En esta línea, lamentó que el espacio político de oposición decidiera hacer una reunión por su cuenta, “a la que accedió el Presidente en ese espíritu de unidad”. 

La diputada enfatizó: “No estoy de acuerdo, porque considero que todos los diputados tenemos los mismos derechos y obligaciones, ellos no son diputados con privilegios especiales, así que no coincido para nada”.

Afirmó que los partidos provinciales “también representamos a la sociedad y eso significa también, una afrenta a quienes nos votaron y a quienes representamos, y representamos a los ciudadanos neuquinos”. 

“Estoy muy dolida por esta actitud”, remarcó al referirse a la negativa de Juntos por el Cambio de integrarse a una reunión con los partidos minoritarios y provinciales.

Finalmente, Sapag reconoció que se lo manifestó tanto al presidente Alberto Fernández como al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. “Si los diputados tienen alguna queja tienen que levantar la voz en el parlamento, no puede haber privilegios”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here