Hamilton ganó de punta a punta el GP de Estiria

El inglés Lewis Hamilton con Mercedes, se impuso sin sobresaltos en el Gran Premio de Estiria, en Austria, para cerrar un fin de semana perfecto.

Lewis Hamilton Foto twitter oficial F1 ED



BUENOS AIRES  (NA) — El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso sin sobresaltos en el Gran Premio de Estiria, en Austria, para cerrar un fin de semana perfecto en la segunda carrera de la temporada de Fórmula 1.

Hamilton, que había sido cuarto en la primera competencia en el mismo escenario austríaco “Red Bull Ring”, relegó al segundo puesto a su compañero finlandés Valtteri Bottas, líder del certamen, y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

El hecho más destacado de la competencia fue el insólito choque entre los dos pilotos de la escudaría italiana Ferrari, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, en la primera vuelta.

La siguiente carrera, la tercera fecha del Mundial, será el Gran Premio de Hungría, que se disputará el próximo fin de semana (de nuevo a puerta cerrada y con fuertes medidas de seguridad sanitarias, debido a la pandemia del covid-19) en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here