Habilitarán la circulación y los comercios para el domingo

No alcanzará a la zona con aislamiento de la capital, Plottier y Centenario, o localidades con casos activos. En el interior se podrá circular hasta las 15 y los locales abrirán hasta las 23.30.

Piedra del Águila Foto Gobiernos Locales Facebook ED



NEUQUÉN (ED) – Nuevamente este domingo se habilitará la circulación y los comercios en la provincia, pero será solamente a las localidades que no estén alcanzadas por las ASPO y no tengan casos activos.

De esa manera, todo el aglomerado Neuquén, Plottier y Centenario quedará fuera de la flexibilización, al igual que las localidades que presentan casos activos, confirmó hoy el Gobierno. 

La medida se confirmó a través de la Jefatura de Gabinete para el domingo 12 de julio de manera excepcional. En el caso de los vehículos, la autorización es de 8 a 15 y la apertura de locales comerciales estará permitida excepcionalmente entre las 8 y las 23.30 en esas localidades.

Además, se indica que aquellas actividades comerciales y reuniones autorizadas en el marco de lo dispuesto para este domingo y que requieran espacios físicos cerrados o semi-cerrados para su desarrollo, deberán observar estrictamente los límites de concurrencia y densidad de ocupación dispuestos en los artículos 7º y 8º del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 576/20 del Poder Ejecutivo Nacional, así como la modalidad de reserva del espacio o de turnos prefijados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here