Di Santo renueva los goles de San Lorenzo

"Estoy feliz y emocionado. Llego a un grande. Tengo ganas de que gritemos muchos goles juntos", dijo el jugador seleccionado de Argentina, que proviene de Atlético Mineiro.

Franco Di Santo Foto Twitter oficial @fdisanto9 ED



BUENOS AIRES (NA) — El delantero Franco Di Santo aseguró hoy estar “feliz y emocionado” por su llegada a San Lorenzo, como nuevo refuerzo del plantel que conduce Mariano Soso.

“Estoy feliz y emocionado. Llego a un grande. Tengo ganas de que gritemos muchos goles juntos”, dijo Di Santo en una charla virtual con el presidente del club azulgrana, Marcelo Tinelli.

Para Di Santo, de 31 años y nacido en Mendoza, será la primera vez que juegue en el fútbol argentino, tras tener un paso por Chile, Inglaterra, Alemania, España y Brasil.

“Estoy contento porque estoy llegando a un equipo grande de Argentina, voy a jugar por primera vez oficialmente el campeonato acá y es un placer. Estoy entusiasmado y con muchas ganas porque me siento bien”, afirmó Di Santo, quien llega al “Ciclón” proveniente del Atlético Mineiro.

En la conversación que tuvo con el presidente Tinelli, vía Zoom, Di Santo expresó que tiene “muchas ganas” que las cosas le “salgan bien” y se esperanzó para que la gente de San Lorenzo lo “conozca más”.

Di Santo, quien también jugó en la Selección argentina y compartió plantel con Gino Peruzzi y Nicolás Blandi, ambos jugadores de San Lorenzo, dijo que desea “lograr cosas importantes” en el club de Boedo.

“Se van a encontrar con un jugador que siempre va a ir para adelante, que va a defender al club. Soy una persona conocida pero no conocida; espero que sepan cómo juego y podamos gritar millones de goles. Quiero que seamos felices. Quiero que sepan que siempre voy a dar lo mejor”, sentenció Di Santo sobre su juego.

Entre los equipos por los que pasó Di Santo figuran Audax Italiano (Chile); Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan, todos de Inglaterra; Werder Bremen y Shalke 04, los de Alemania; Rayo Vallecano (España) y Atlético Mineiro (Brasil).

Cuando Tinelli le preguntó si tenía alguna referencia del entrenador Mariano Soso, Di Santo dijo: “Me dijeron que ataca. Cuando escuché eso dije ‘vamos’, ja. Uno como delantero quiere hacer goles y hacer feliz a la gente, y si hay que defender, defendemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here