Lautaro Martínez necesita reencontrarse con el gol

El Inter visitará hoy al Hellas Verona buscando un triunfo que lo acerque a la punta, en un partido válido por la trigésimo primera fecha de la Serie A de Italia.




BUENOS AIRES (NA) — El Inter de Lautaro Martínez visitará hoy al Hellas Verona buscando un triunfo que lo acerque a la punta, en un partido válido por la trigésimo primera fecha de la Serie A de Italia.

El encuentro se disputará a partir de las 16.45 (hora de Argentina), será el partido que cierre la jornada 31 del campeonato italiano y el elenco milanés intentará acortar distancias con el líder Juventus, cuando aún restan por jugarse siete fechas.

Tras las derrotas de la Juventus (75) y del escolta la Lazio (68), Inter (64) tiene la posibilidad de quedar como tercero, puesto en el cual se encuentra el Atalanta (66) mientras que el Hellas Verona buscará ganar para mantener la ilusión de clasificarse a la Europa League. .

La jornada de la Serie A de este jueves se iniciará a las 14.30 con el encuentro en el cual el colista SPAL será anfitrión del Udinese.

Medios españoles evalúan un posible sanción a Lautaro Martínez por el inicio de las negociaciones con el Barcelona, lo que lo podría mandar al banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here