Gorosito sigue en Tigre al menos hasta diciembre

Tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del club de Victoria, que ahora espera por las definiciones de jugadores cuyos contratos culminaron el pasado 30 de junio.




BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador Néstor Gorosito continuará en Tigre al menos hasta diciembre próximo tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del club de Victoria, que ahora espera por las definiciones acerca sobre si seguirán algunos de los jugadores cuyos contratos culminaron el pasado 30 de junio.

“Nos pusimos de acuerdo y seguiremos hasta que concluya el presente torneo”, señaló el presidente de la entidad, Ezequiel, Melaraña en relación a Gorosito mientras que indicó que “hay un acuerdo de palabra” por el mediocampista Sebastián Prediger.

Además Melaraña dijo en diálogo con Mundo Ascenso que a los experimentados jugadores Martín Galmarini y Carlos Luna le manifestaron “que sigan en el club” a la vez que dijo que anhela que “pueda volver Román Martínez”.

En tanto, al opinar acerca del regreso de la actividad dijo:

“Todos queremos que vuelva el fútbol, pero primero se debe resolver la pandemia. A nosotros nos quedan 30 puntos por jugar y nuestra intención es que se disputen en la cancha”.

Por su lado, Gorosito expresó: “Nos juntamos con el presidente, estuvimos hablando de la situación por la que estuvimos atravesando, y la idea en un principio es continuar hasta que termine el torneo”.

Al hablar de la definición de la Primera Nacional, dijo: “Al principio había dicho que los ascensos se tenían que definir en la cancha, es lo mas lógico, como en algún momento vos podés sacar ventajas, en algún momento los de arriba te pueden descontar”.

“Nosotros todo lo que juguemos lo vamos a afrontar con lo mejor que tengamos, pero la Primera Nacional es la prioridad y está claro tanto para el hincha como para el club, es volver a Primera División, es la meta principal”, aseveró.

En tanto, comentó: “Varios jugadores terminaron su contrato y algunos renovarán. Tendrán que ponerse de acuerdo con los dirigentes en la parte económica, y vamos a tratar de buscar algunas incorporaciones”.

“Yo soy muy respetuoso, primero de todo está la salud y después los demás. Desde que tengo uso de razón estoy en actividad permanentemente y a los jugadores les pasa exactamente lo mismo. Soy muy respetuoso de la gente que sabe que es lo mejor para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here