Argentina Hace alcanzará a tres localidades neuquinas

Es un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y conlleva una inversión de 8.500 millones de pesos.




NEUQUÉN (NA-ED) – El municipio de Neuquén capital, Centenario y Cutral Co serán alcanzados por Argentina Hace, un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local, que anunciará hoy al mediodía el presidente Alberto Fernández.

El mandatario lanzará el plan de obras para municipios de la Patagonia por 2.200 millones de pesos, a través de una videoconferencia desde la Quinta de Olivos, que además convocará a intendentes de 19 distritos.

Además de las tres localidades neuquinas, serán beneficiados Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, General Pico, Santa Rosa, Cipolletti, General Roca, Bariloche, Viedma, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno para generar 20 mil nuevos puestos de trabajo en todas las provincias, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión de 8.500 millones de pesos.

Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here