Somos Barrios de Pie acompañará el llamado de Gutiérrez

Realizarán una presentación pública mañana a las 10.30 para sumarse al llamado de construcción del Consejo de la nueva normalidad.

Somos Barrios de Pie Foto Face oficial ED



NEUQUÉN (ED) — Somos Barrios De Pie UTEP realizará una presentación pública mañana a las 10.30 en Casa de Gobierno para sumarse al llamado de construcción de un consejo para la nueva normalidad, anunciado ayer por el gobernador Omar Gutiérrez.

“Queremos confirmar nuestra presencia a los efectos de buscar soluciones que permitan salir de esta crisis a la provincia”, informó en un comunicado que envió el espacio este domingo.

En tanto, adelantaron que solicitarán la creación de una mesa de trabajo para avanzar en mejoras de  los ingresos de los beneficiarios de los programas provinciales, como así también “la incorporación de nuevos beneficiarios que se encuentran sin trabajo y sin poder acceder al beneficio nacional del IFE”.

El grupo recordó la demanda de refuerzos alimentarios para los merenderos y comedores, y solicitó el acompañamiento a las familias que vienen sosteniendo estos espacios en el marco de la pandemia.

Recordaron además que se encuentran trabajando en comedores, merenderos, talleres textiles y en la elaboración de productos de panificación para poder asistir y acompañar a las familias que concurren a dichos trabajos comunitarios.

En otra parte del comunicado señalaron que “es nuestra intención generar los canales de dialogo y de trabajo articulado para dar y generar condiciones para que las familias podamos cumplir con la cuarentena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here