Habrá una jornada de mucha acción en la Serie A

Se destacan el Inter de Lautaro Martínez frente al Bologna, y el choque Roma-Nápoli, clave por la clasificación a las Copas internacionales de la próxima temporada.




BUENOS AIRES  (NA) — La Serie A de Italia tendrá este domingo una jornada de mucha acción con siete partidos, entre los que se destacan el Inter de Lautaro Martínez frente al Bologna, y el choque Roma-Nápoli, clave por la clasificación a las Copas internacionales de la próxima temporada.

En la continuidad de la trigésima fecha, el Inter, tercero de la tabla de posiciones, intentará aprovechar el tropiezo de la Lazio cuando reciba al Bologna, que tiene a los argentinos Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio, a partir de las 12:00, con televisación de ESPN.

Inter (64), a falta de ocho fechas para el final, podría quedar a un punto de Lazio (68) como escolta del líder Juventus, que parece encaminado a lograr nuevamente el título de la Serie A.

En tanto, a las 14:30, habrá cinco encuentros en simultáneo: Parma (39)-Fiorentina (31) de Germán Pezzella; Atalanta (60) de “Papu” Gómez y Juan Palomino-Cagliari (39) de Giovanni Simeone; Brescia (18)-Hellas Verona (42); Sampdoria (29)-SPAL 2013 (19); Udinese (31) de Rodrigo De Paul y Juan Musso-Genoa (26) del cordobés Cristian Romero.

La trigésima jornada de la Serie A tendrá como cierre (16:30) un plato fuerte como la Roma (48) de Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti (suspendido) frente a Nápoli (45), cruce clave por la clasificación a las Copas europeas de la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here