La fecha 30 arranca con dos partidos claves en Italia

El líder Juventus recibirá al Torino en el clásico de la jornada y el escolta Lazio se medirá como local ante el Milan.

Lazio Foto Lazio Oficial Twt ED



BUENOS AIRES (NA) — La trigésima fecha de la Serie A de Italia comenzará hoy con tres partidos, dos de ellos claves en la pelea por el título ya que el líder Juventus recibirá al Torino en el clásico de la jornada y el escolta Lazio se medirá como local ante el Milan.

El conjunto turinés que tendrá al delantero Paulo Dybala en sus filas tiene 72 unidades y buscará quedarse con el derbi para aumentar la ventaja con su más inmediato perseguidor en un encuentro que se jugará a partir de las 12:00 (hora de Argentina).

El clásico de Turín además puede ser histórico para el arquero Gianluigi Buffon, de 42 años, quien apunta a ser parte del once titular y que,en caso de de jugar, sellará el récord de partidos en la Serie A (649), tras dejar atrás la marca del defensor Paolo Maldini.

Por su lado, el elenco romano suma 68 puntos, se enfrentará al Milan a partir de las 16:30 e intentará ganar para acercarse al puntero cuando faltan nueve jornadas para que culmine el torneo mientras que previamente, a las 14:30 el Sassuolo será anfitrión del Lecce.

La Serie A continuará este domingo a las 12:00 con el partido en el cual el Inter del argentino Lautaro Martínez que tiene 64 unidades intentará acortar distancias con el líder y el escolta cuando se mida como local ante el Bologna.

Luego, a las 14:30 el Parma recibirá a la Fiorentina y a la misma hora el Atalanta (se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 60 puntos) que tendría a Alejandro “Papu” Gómez entre sus titulares, visitará al Cagliari donde Giovanni Simeone sería de la partida. .

También a las 14:30 el Brescia se enfrentará como local al Hellas Verona y a la misma hora habrá dos partidos más: la Sampdoria se medirá en su estadio ante el SPAL 2013 y el Udinese recibirá al Genoa. 

La trigésima jornada de la Serie A se cerrará con el encuentro que se jugará a partir de las 16:30 en el cual la Roma (tiene 48 puntos) visitará al Nápoli (suma 45 unidades), partido en el que ambos intentarán quedarse con la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here